Con la presencia de la Decano y Vicedecano de la Facultad, Silvia Ferrada y Gladys Soto respectivamente, junto a otras autoridades de la Facultad de Administración y Economía, se procedió a un desayuno de despedida de los alumnos extranjeros de este primer semestre. Esta simbólica ceremonia incluyó la entrega de Diplomas, así como también la presentación de Bailes Chilenos, presentado magistralmente por el Grupo Folklórico de la Asociación de Funcionarios de Usach.

Silvia Ferrada destacó el hecho ante ellos que estamos en una Universidad Pública, líder en la temática social, y que cualquier inconveniente experimentado en estas semanas, es parte de su enriquecimiento personal y profesional. Por su parte, Francisco Castañeda, de Relaciones Internacionales FAE Usach, enfatizó que la internacionalización de nuestro plantel es ya una firme vocación y agradeció a los alumnos su elección por nuestra universidad.  Castañeda agregó también que este segundo semestre llegan 40 alumnos extranjeros a nuestra Facultad, lo cual constituye todo un desafío para esta Unidad. Finalmente, la Decana les señaló que la Universidad de Santiago de Chile y este lejano país, formarán para siempre y desde ya una pequeña porción de sus vidas.