El día lunes 7 de julio se realizó la ceremonia de inauguración del "Programa de Movilidad Internacional de Estudiantes de ALAFEC"(Asociación Latinoamericana de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración) que se efectúa entre el 7 y el 12 de julio en la Universidad Nacional Autónonma de Nicaragua (UNAN). Este evento consiste en que todos los estudiantes de las carreras de contaduría pública que dictan las casas de estudios asociadas a ALAFEC, puedan participar durante una semana en cursos dictados por profesores de nuestro continente.

De nuestra casa de estudios asisten la señorita Evelyn Hormazabal y el profesor Germán R.Pinto Perry del Departamento de Contabilidad y Auditoría, los que participan en el tema que se desarrolla en esta oportunidad denominado "el efecto en la incorporación de las Normas Internacionales de Contabilidad (NIC)".

De izquiera a derecha: Maestro Ricardo Canales promotor internacional del evento, Maestro Norberto Ramirez de República Dominicana, Dr. Carlos Delgado de Ecuador, Maestra Jenny Ma. Urluin Bendain Decana de Facultad de Ciencias Económica de la Universidad Hispanoamericana de Nicaragua, Profesor Germán Pinto Perry de Chile y Dr. Gustavo Celis Vicerrector Académico de la UNAN.