El Grupo de Investigación y Desarrollo Bosch & Vargas de la Carrera de Contador Publico y Auditor de la Universidad de Santiago de Chile, es una agrupación que conjuga a  alumnos y egresados de la misma carrera, los cuales en su constitución, en el año 2006, se propusieron ser un referente de opinión a nivel nacional por medio de la generación de conocimiento en lo referente a temas contables y de gestión que aporten nuevos modelos en el campo académico, empresarial y social.

Sobre la base de lo anterior, el día jueves 10 de julio daremos una Conferencia, para la cual, hemos invitado a Gabriela Luco Díaz, Domain Lead Finance CPS Latin America, de Coca-Cola Chile S.A; quien conversará sobre SAP aplicado a las finanzas.

Gabriela Luco es Contador Público y Auditor, de la Universidad De Talca, MBA de la Universidad de Santiago de Chile, con aproximadamente 16 años de experiencia en el área de las Finanzas y Contabilidad.

La invitación es para estudiantes, egresados, y académicos de la Facultad de Administración y Economía de la USACH  el jueves 10 de julio a las 11:20 en la sala 703, EDIFICIO FAE, la entrada es liberada.