En una ceremonia solemne, realizada este jueves 27 de julio a las 15:30 horas, los alumnos María Francisca Morales y Ricardo Catalán, de Administración Pública, e Iván Arias, de Ingeniería Comercial, todos ellos de la Facultad de Administración y Economía (FAE), recibieron la Beca Santander, entregada por la Dirección de Relaciones Interuniversitarias e Internacionales (DRII), en el marco del V Encuentro de Rectores de Universidades Chilenas, en Casapiedra.

La beca permitirá a sus ganadores realizar una estadía académica de US$ 5.000 para cada alumno, en una universidad extranjera, durante el primer semestre del año 2009. El monto tiene por finalidad cubrir los gastos de compra de pasajes aéreos, seguros médicos y la estadía de cada estudiante.

Los alumnos galardonados fueron recibidos y felicitados, en el día de ayer, por la decana de la FAE, Silvia Ferrada, junto al Director de Relaciones Internacionales, Francisco Castañeda. En la oportunidad, los alumnos se mostraron felices y agradecieron todo el apoyo entregado por el decanato.

De izquierda a derecha: Francisco Castañeda, Director de Relaciones Internacionales FAE, Iván Arias, Alumno de Ingeniería Comercial, Silvia Ferrada, Decana de la FAE, María Francisca Baeza, Alumna de Administración Pública, Ricardo Catalán, Alumno de Administración Pública, Jaskara Osterwalder, Coordinadora de Relaciones Internacionales FAE.

Claudia Montero