Conversación con Gerente de Formación y Políticas de Riesgo del Banco Santander·

Una charla sobre Análisis de Riesgo Crediticio, será ofrecida este miércoles 30 de julio, a las 15:30 hrs. en la sala 714, por el Gerente de Formación y Políticas de Riesgo del Banco Santander, Antonio Gutiérrez. En la oportunidad, se realizará una clase práctica acerca de los fundamentos que debe tener la evaluación del riesgo crediticio, desde el punto de vista de la banca. El profesor Gutiérrez se ha desempeñado en la actividad docente en la Universidad de Santiago y Universidad Andrés Bello, entre otras casas de estudio.

La iniciativa es organizada por el profesor Francisco Castañeda, académico del Departamento de Administración, quien invita a todos los estudiantes de la FAE a asistir.