Los alumnos Sebastián Caro y Sergio Guzmán, de 3er. año de la carrera de Administración Publica, han obtenido la beca "RICHARD MÜLLER" que entrega la University of Applied Sciences Wiesbaden (Fachhochschule Wiesbaden) http://www.fh-wiesbaden.de. Esta consiste en una ayuda de 2.200 Euros para financiar la estadía de un semestre en Alemania.

La decisión de nuestros estudiantes es valorada profundamente por la comunidad universitaria porque servirá de ejemplo a otros alumnos de la FAE  a que asuman el riesgo de estudiar en otro idioma (inglés) y además se iniciarán en el dominio del idioma alemán. El conocimiento de nuevas culturas, nuevas tecnologías y nuevas formas de hacer negocios permitirá un mayor capital cultural de nuestros estudiantes, lo que irradiará positivamente al resto de la sociedad. El próximo llamado para esta beca es Enero 2008. El deadline para entregar los antecedentes es el 30 de Septiembre del 2007 en la Unidad de Relaciones Internacionales (Oficina 226 con Jaskara Osterwalder)