Una invitación a exponer sobre "Neuro Marketing", el próximo 19 de agosto, ha sido recibida por el académico del Departamento de Administración de la FAE, Víctor Valencia, en el contexto de la ceremonia de graduación de los alumnos de Administración de la Universidad Santa Cecilia, Brasil.

Actualmente, el profesor Valencia realiza esfuerzos adicionales, que podrían permitir acordar un de intercambio de estudiantes, entre la USACH y la Universidad Santa Cecilia de Brasil.

Entre los objetivos de este intercambio, se cuenta estrechar, aún más, los vínculos con esta institución, los que han sido iniciados con anterioridad, a través de "Study Tours" que el profesor Valencia ha organizado con alumnos de la FAE. Además, estas visitas han incluido a empresas brasileñas de la región.