Cada vez más cercanas son las posibilidades de intercambio para los alumnos de la FAE, con la Universidad de León, en Guanajuato, México.

De acuerdo a lo informado por el encargado de Relaciones Internacionales de la FAE, Francisco Castañeda, "tomamos contacto con el director del programa en México, Ricardo Mardones, y esta noticia nos abre más posibilidades de intercambio para los alumnos de la FAE, van a venir mas alumnos de México y se van a abrir más oportunidades de cooperación, incluso a nivel de los profesores. Esto refleja que la Universidad de Santiago de Chile es una Universidad líder en Latinoamérica, por su alto grado de pluralismo y nuestra credibilidad".

La Universidad de León, en tanto, es una Universidad estatal, que posee más de veinte planteles en diferentes estados y municipios de México. Está presente en Querétaro, Michoacán, Aguas Calientes y Guanajuato. Es una Universidad compleja, que dicta licenciaturas y masters en administración de empresas, mercadotecnia, negocios internacionales, contabilidad, entre otras. Además, posee una Oficina Internacional en Lyón, Francia, para promover intercambios internacionales.

Por Claudia Montero Liberona