Se invita a la toda la comunidad FAE a la charla "Perspectivas del Mercado de Petróleo", que dictará mañana el economista radicado en Estados Unidos, José de Jesús Noguera, a las 16:00 horas en la sala 705.

El invitado posee un Ph.D. en Economía de la State University of New York at Buffalo (USA), y actualmente se desempeña en el Departamento de Economía de la University of New Hampshire, Estados Unidos. Es autor de una serie de publicaciones internacionales, que abarcan temas monetarios, geografía económica y mercados crediticios. Entre los cursos que ha dictado, se cuentan: Matemáticas para Economistas, Economía Internacional y Mercados Financieros, tanto a nivel de Pregrado, como de Magíster y Doctorado.