El próximo viernes 5 de septiembre, a las 18:00 horas, en la sala 705, el economista argentino, Licenciado Marcelo French, dictará una charla sobre su experiencia en el Balance Score Card (BSC), a la que toda la comunidad FAE está invitada.

La iniciativa, organizada por Vicedecanato de la Facultad de Administración y Economía, en conjunto con la Coordinación del írea de Sistemas del Departamento de Contabilidad y Auditoria, está dirigida, sobre todo, a los alumnos de los dos últimos niveles de las carreras de la FAE, y a estudiantes de los programas especiales, para compartir con el economista argentino.

Experto en Business Intelligence, y en materias relacionadas al Control de Gestión y la aplicación de Tecnologías de Información, el profesional sostendrá, previamente, entre las 16:00 y las 17:30 horas, una conversación con los académicos interesados en estas materias.