Una invitación para conocer la Bolsa de Comercio de Santiago, destinada a todos los alumnos de las carreras de la Facultad de Administración y Economía, está programada para el día miércoles 1 de Octubre, a las 10:15 horas.

La visita consistirá en una charla, dictada en el Auditorium de la Bolsa de Comercio, seguida de la presentación de un video explicativo del lugar, y un recorrido final al Salón de Ruedas.

Los alumnos interesados en asistir, deben registrarse con el académico Francisco Castañeda, en la Oficina 309. El plazo de inscripción vence, impostergablemente, el día 14 de septiembre. Los nombres y R.U.T. de quienes se inscriban, serán enviados a la Bolsa de Comercio de Santiago para autorizar la visita.