Con motivo de profundizar los conocimientos de sus actuales alumnos, titulados y egresados en la temática de Establecimientos Permanentes, el Magíster en Planificación y Gestión Tributaria de la Facultad de Administración y Economía - FAE, ofrecerá mañana 23 de septiembre, de 18:45 a 21:00 horas, en la sala 705, un taller sobre dicha temática, en el marco de su Seminario de Tributación Internacional.

El expositor del seminario será el académico Francisco Alfredo García Prats, Profesor Titular de Derecho Financiero y Tributario en la Universidad de Valencia, España, desde 1997.

De acuerdo a lo programado, las principales temáticas que serán impartidas por el profesor García Prats, corresponden a la tributación internacional de los beneficios empresariales y un análisis al principio de establecimiento permanente.