La Unidad de Relaciones Internacionales informa a todos los alumnos de la FAE, que se dictará una charla informativa sobre Movilidad Estudiantil y Convenios, esta actividad está organizada por la Dirección de Relaciones Internacionales de nuestra Universidad.

En esta Charla se entregará información importante acerca de las becas y formas de intercambio académico que mantiene nuestra Universidad con entidades extranjeras. Esto incluye detalles de fechas, cómo postular, consejos de utilidad para la postulación, qué nivel de inglés se requiere (en caso de que no sea Latinoamericano el país elegido), ayudas económicas de USACH, entre otras dudas que puedan surgir de los asistentes.

Esta charla se llevará a cabo en la sala 710 del edificio FAE el viernes 26 de septiembre a las 11:20 hrs.

Tu asistencia es importante.