Con una invitación a toda la Comunidad FAE, extensiva a académicos y estudiantes interesados, hoy lunes 13 de octubre, el Centro de Alumnos de Ingeniería Comercial de la FAE, ha preparado de 11:20 a 12:50 horas, en la sala 701, una conferencia sobre "El Impacto de la Crisis Subprime en Chile", que será dictada por el académico Francisco Castañeda.

Esta iniciativa corresponde a la primera, de una serie de foros y conferencias de "Encuentro, Información y Cultura", que el Departamento de Cultura del Centro de Estudiantes de Ingeniería Comercial - CEIC han planificado para el segundo semestre de 2008. El objetivo de la conferencia de hoy, y de las próximas actividades planificadas, corresponden a generar instancias de participación y reflexión en torno a los eventos más influyentes en la economía nacional y mundial.

El académico invitado, Francisco Castañeda, se ha desempeñado como economista de la División de Estudios del Banco Central de Chile (1991-2001), y como analista de estudio de Finanzas Internacionales del Ministerio de Hacienda, entre otros.

Para mayores informaciones sobre ésta o próximas conferencias, contáctese al (02) 718 08 42, o escriba a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por Claudia Montero Liberona