El Departamento de Gestión y Políticas Públicas de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile, llama a concurso a chilenos/as con residencia en Chile, a participar en la incorporación de un profesional asociado al írea de Gestión y Políticas Públicas, que comprenda con precisión la formación del Administrador Público, y que esté vinculado con el entorno del ámbito público. Se requiere compromiso de desarrollo y permanencia en el Departamento.

Los interesados deben cumplir con lo siguiente:

1. Título de Administrador Público o equivalente,

2. Postgrado en Gestión Pública, Políticas Públicas, Gobierno, Administración, Ciencia Política, o afines,

3. Tres años de experiencia en docencia universitaria,

4. Publicaciones e investigación aplicada, e intervenciones y/o participación en asesorías organizacionales

5. Trabajo en equipo demostrable con ejercicio de liderazgo comprobable.

Antecedentes que se deben adjuntar

• Curriculum Vitae
  • Fotocopia de títulos y grados obtenidos
  • Certificado de la universidad en la cual ha efectuado clases, señalando las áreas de docencia desempeñada.

Plazos y recepción de antecedentes

Las postulaciones y recepción de antecedentes están abiertas hasta el día 30 de Octubre de 2008 a las 13:00 horas. Los candidatos seleccionados deberán incorporarse al Departamento de Gestión y Políticas Públicas a partir de Enero de 2009.

Los postulantes deberán enviar sus antecedentes en un sobre cerrado y sellado, dirigido a "FAE Concurso Académico" a Alameda 3363, Universidad de Santiago de Chile, Facultad de Administración y Economía (FAE), Decanato.