El Departamento de Cultura del Centro de Estudiantes de Ingeniería Comercial de la Facultad de Administración y Economía invita a toda la comunidad FAE para este lunes 20 de octubre, a las 15:30 horas, en la sala 705, a la conferencia académica "La Ciencia y la Ética Oculta en la Crisis Subprime", que será dictada por el académico Héctor Toledo Nickels.

La presentación del profesor Toledo consistirá en una visión más crítica de la actual crisis económica, partiendo por la configuración de la ética oculta en el modelo que la sustenta, pasando por los pormenores técnicos (económicos), hasta llegar a un análisis que invita a cuestionar y  reflexionar sobre la concepción de la economía como una rama de las ciencias.

El profesor Toledo cuenta con un amplio currículo, entre los cuales ha tenido el honor de ser Bachiller Mayor en Filosofía. Administrateur d'Entreprise. Lic © en Ciencias del Desarrollo. Maí®tre en Relations Industrielles. Ex Assistant-professeur Univ. Laval Canadá. Ex Professeur Collí¨ge Limoilu, Canadá, entre otros.

Por Claudia Montero Liberona