Con el propósito de motivar y ofrecerles a los jóvenes extranjeros, tanto de pregrado como postgrado, de diferentes carreras de la FAE, la posibilidad de intercambiar experiencias, la Unidad de Relaciones Internacionales dio oficialmente un desayuno de bienvenida al grupo de 35 alumnos extranjeros que nos visitan.

El desayuno contó con la presencia de las autoridades FAE, encabezadas por la Decana, Silvia Ferrada Vergara, los Directores de Departamentos, e importantes invitados, entre los que se cuentan la Directora de Relaciones Internacionales de la USACH, María Fernanda Contreras.

En la oportunidad, la Decana de la FAE, junto con otorgarles una cálida bienvenida a los presentes, invitó públicamente a los alumnos extranjeros para que, a futuro, asistan en pequeños grupos a compartir un desayuno en el decanato con el fin de lograr una relación más directa con ellos. Para la Directora de Relaciones Internacionales, María Fernanda Contreras, la invitación extendida por la Decana de la FAE, "es una iniciativa muy importante para lograr una retroalimentación directa lo que permitirá un mayor éxito en la estadía de cada uno de los alumnos visitantes".

La Decana dice que en la FAE existe consciencia de la importancia de la calidad del servicio otorgado a los alumnos extranjeros lo que, indudablemente, se traducirá en aumentar la imagen de la USACH en el ámbito del intercambio internacional; "esperamos que los alumnos vuelvan a sus países haciendo referencia a la FAE de la USACH, y así el número de estudiante que recibiremos, aumentará".

Por Claudia Montero Liberona