La Vicerrectoría de Gestión y Desarrollo Institucional de la Universidad de Santiago de Chile invita a todos los alumnos de la USACH a participar en el Concurso de Proyectos del Fondo de Desarrollo Institucional (FDI) 2008, en el que pueden presentar CUALQUIER PROYECTO que sea de interés y relevancia, a modo de adjudicarse fondos ofrecidos por el Ministerio de Educación - MINEDUC, que van desde los $ 1.000.000 a $4.000.000, como premio máximo.

El procedimiento de postulación se realizará mediante una primera pre-selección, realizada por la Vicerrectoría de Gestión y Desarrollo Institucional, a modo de seleccionar los 15 mejores proyectos que serán presentados al MINEDUC.

La solicitud de formulario de participación, bases e informaciones del concurso deben ser solicitadas al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o al teléfono: 7182521.

El plazo impostergable de entrega de proyectos es el día 18 de NOVIEMBRE hasta las 18.00 horas, en el írea de Proyectos y Relaciones Estudiantiles, Paseo de los Naranjos frente a la Federación de Estudiantes, oficina 1.