El director de Relaciones Internacionales de University of Applied Sciences Wiesbaden, de Alemania, Andreas Lenel, visitará el próximo 6 de noviembre nuestro país, y la Universidad de Santiago de Chile. Durante su estadía, la autoridad sostendrá reuniones con la Decana de la Facultad de Administración y Economía, Silvia Ferrada, y con la Directora de Relaciones Internacionales de la USACH, María Fernanda Contreras.

Para el académico responsable de Relaciones Internacionales FAE, Francisco Castañeda, "esta visita es muy importante, porque hemos construido a lo largo del tiempo, una relación bastante estrecha con esta Escuela de Negocios Europea. Andreas ha sido un gran apoyo a través de la Fundación Richard Müller, lo cual, ha permitido que, a través de un plan de becas, los alumnos de la FAE realicen un intercambio por un semestre en Alemania".

Adicionalmente, el director de University of Applied Sciences Wiesbaden, de Alemania, tendrá la gentileza de participar en el programa de Radio USACH: "Internaciones en Alemán", que dirige Barbara Hübner, y que es transmitido todos los lunes a las 20:00 horas.

Por Claudia Montero Liberona