El aniversario de la Facultad de Administración y Economía, comenzó el sábado 8 de noviembre, con el II Encuentro de Comida Típica realizado en el Patio Oriente de la FAE. La actividad, organizada por la Unidad de Relaciones Internacionales FAE, permitió a los alumnos extranjeros compartir con los asistentes las comidas típicas de cada uno de sus respectivos países.

Con el tradicional corte de cinta, la Decana FAE, Silvia Ferrada Vergara, dio inició a la semana aniversario en forma oficial durante el encuentro de comida típica. Asimismo, los estudiantes de Francia, México, Austria, Alemania, incluidos los representantes de Chile, valoraron la iniciativa. De origen francés, Agatha de la Porte des Vaux, de Sup de Co Montpellier, señaló: "me ha gustado mucho poder compartir la cultura de mí país, ya que esto es el reflejo de su identidad".

Por Claudia Montero Liberona