Con una ceremonia solemne y familiar, hoy lunes 10 de noviembre, fue colocada en la Sala de Reuniones del Decanato y en el Hall de Acceso FAE, la fotografía del ex decano, Jorge Pérez. Así, la imagen del ex decano pasará a formar parte de la galería de ex decanos FAE. La actividad, que corresponde a una tradición de la Facultad de Administración y Economía, contó con la asistencia de autoridades FAE, académicos y alumnos. Para Viviana Pérez Doizi,  hija del ex Decano FAE, "me siento muy honrada de representar a mi papá en reconocimiento a todos los años que le ha dedicado a la Facultad. Él ama su trabajo".

Viviana Pérez, hija del ex Decano Jorge Pérez, junto a la fotogafía de su padre en la Galería de Ex Decanos FAE.

Una segunda actividad, realizada por la Decana Silvia Ferrada Vergara, fue la inauguración del primer laboratorio de idiomas para los alumnos FAE. La instalación, equipada con recursos de alta tecnología, que tiene como propósito incentivar el estudio de lenguas extranjeras, forma parte del proyecto educativo destinado a que sus egresados cuenten con el manejo de un segundo idioma, principalmente el inglés.

La Decana FAE, Silvia Ferrada Vergara, inaugura el primer laboratorio de idiomas de la FAE.

Durante los próximos días, la FAE contempla otras múltiples actividades, entre las que se cuentan, la presentación de una nueva herramienta de Intranet Corporativa, y una variedad de actividades deportivas y recreativas entre alumnos, funcionarios y académicos. Asimismo, el próximo lunes 17 de noviembre, se distinguirán a los mejores académicos, funcionarios y alumnos FAE.

Por Claudia Montero Liberona