El pasado lunes 27 de octubre, los alumnos de cuarto año de la carrera de Ingeniería Comercial de la Facultad de Administración y Economía - FAE, recibieron una charla dictada por la empresa L'Oréal y fueron invitados a participar en el concurso de simulación de negocios "Business Game", ofrecido por dicha empresa a nivel internacional.

El nuevo Business Game de Lí’real, Estrat, es uno de los actuales e innovadores juegos de simulación mundiales en línea. Consiste en una competencia internacional abierta a alumnos de pregrado y de MBA, que cursen los dos últimos años de alguna carrera en una Facultad de Negocios.

De acuerdo a las reglas del juego, el participante y su equipo, conformado por tres personas, manejaran un portafolio con marcas de belleza, y competirán con otras cuatro compañías virtuales, en seis rondas, durante dos meses. La novedad de este juego está en que los participantes recibirán un breve informe, tras cada ronda, detallando cuáles fueron sus fortalezas y debilidades al momento de jugar, lo que simulará el acompañamiento de un profesor como "coach" para el equipo.

Los interesados en participar y ser parte de este juego, pueden visitar la página: http://www.estrat.loreal.com/_int/_en/home.aspx?.

Por Claudia Montero Liberona