Quince alumnos de cuarto y quinto año de la carrera de Ingeniería Comercial, perteneciente al Departamento de Administración de la Facultad de Administración y Economía, fueron recibidos con un almuerzo, el lunes 1 de diciembre, al regreso del Tercer Study Tour realizado en Brasil.

Los estudiantes del Tercer Study Tour en Brasil de Ingeniería Comercial junto a la Decana de la FE, Silvia Ferrada Vergara, y a la profesora Genoveva Varela Gajardo.

En la oportunidad, los alumnos compartieron con la Decana de la FAE, Silvia Ferrada Vergara, el Director del Departamento de Administración, Juan Tala Japaz, la profesora Genoveva Varela Gajardo, y académico Víctor Valencia Pozo. Asimismo, se evaluó los aspectos positivos y negativos de la experiencia, a modo de continuar con esta iniciativa a futuro.

Los alumnos de Ingeniería Comercial comparten con el Director del Departamento de Administración, Juan Tala Japaz, el profesor Víctor Valencia Pozo, y la profesora, Genoveva Varela Gajardo.

Durante este Tercer Study Tour, los estudiantes visitaron la Universidad Santa Cecilia, y realizaron diversas visitas, entre las que se cuentan, la empresa Petrobras, y la Municipalidad de Santos. Esta actividad se enmarca en el propósito académico de fortalecer la experiencia internacional de los alumnos en el mercado brasileño, principalmente, a cargo del académico Víctor Valencia Pozo.

El grupo de alumnos de Ingeniería Comercial FAE junto a la Decana FAE, Silvia Ferrada Vergara, el Director del Departamento de Administración, Juan Tala Japaz, el académico de administración, Víctor Valencia Pozo, y la profesora Genoveva Varela Gajardo.

Por Claudia Montero Liberona