Alumnos de Ingeniería Comercial participan en el seminario "Casos notables de Marketing"

Alumnos de Ingeniería Comercial del curso de Marketing, dictado por el profesor y Director del Departamento de Administración Sr. Juan C. Tala Japaz, asistieron al evento organizado por la Asociación Nacional de Avisadores (ANDA). Seminario "Casos Notables de Marketing"

Este evento fue inaugurado por el Sr. Mario Davis Presidente de esta  Asociación, y participaron ejecutivos de importantes empresas del país. (Unilever, Subarú, La Polar, Coca Cola, Procter&Gamble, Metro S.A., Banco Itau, Colo Colo)

Esta actividad fue realizada el día 26 de junio en el Salón Manquehue de CasaPiedra.

(Al centro Dr. Mario David presidente Asociación – Sr. Juan C. Tala Japaz Director Depto. Administración – alumnos cursos Investigación de Mercado)