La invitación a esta charla informativa es para estudiantes, académicas/académicos e investigadores para conocer detalles del XII Concurso de Valorización de la Investigación en la Universidad (FONDEF VIU) que otorga financiamiento de hasta 30 millones de pesos para que las/los ganadores inicien su emprendimiento.

La Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Universidad de Santiago de Chile, a través de su Unidad de Innovación y Emprendimiento, les invita al webinar “FONDEF VIU 2022: Haz de tu tesis un emprendimiento”, que se realizará el martes 03

de mayo de 2022, a las 17:00 horas, vía Zoom.

En la actividad se informarán los detalles del XII Concurso de Valorización de la Investigación en la Universidad (FONDEF VIU), que impulsa la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID), el cual otorga un financiamiento de hasta $ 30.000.000 para que las y los ganadores inicien un emprendimiento, a partir de una tesis, memoria o trabajo de titulación.

Además, se presentará el modelo de apoyo de la Unidad de Innovación y Emprendimiento para los proyectos interesados en postular, y la experiencia de Máximo Valdés, egresado de Ing. Civil Mecánica y ganador del concurso 2021.

Para participar en el webinar, les invitamos a inscribirse previamente en este link https://bit.ly/3ke4rGZ

Más informaciones y consultas en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..