El Departamento de Contabilidad y Auditoría, de la Facultad de Administración y Economía de la USACH, ha graduado a 66 nuevos alumnos de los diplomados y cursos en Normas Internacionales NIIF/IFRS del año 2008, en una solemne ceremonia efectuada el pasado 13 de marzo, en la sala Enrique Froemel de nuestra universidad.

(izq. a der.) El Director del Departamento de Contabilidad y Auditoría, Juan Ivanovih Pages, el Director de Programas IFRS Arturo Cerda Morales, y el profesor Luis Santander, durante la ceremonia de graduación.

Para el Director de los diplomados y cursos intensivos en normas internacionales en contabilidad e información financiera NIIF-IFRS, Magíster Arturo Cerda Morales, "hasta la fecha, el Departamento de Contabilidad y Auditoría ha perfeccionado a unos 2000 alumnos en diversas líneas de especialidad, a nivel de Magíster, post-títulos y diplomados. Todos ellos han contribuido, sin lugar a dudas, al éxito económico sobre el cual se beneficia, hoy en día, nuestro país".

En el acto fue destacado el profesor del Programa, Ignacio Araya Farías; en tanto, que los alumnos distinguidos como mejores compañeros fueron Luis Astudillo Farías y Claudio Aguiló Banda.

(izq. a der.) Los profesores de los cursos NIIF/IFRS Germán Rubio e Ignacio Araya, junto a la vicedecana académica FAE, Gladys Soto Villaroel.

Entre los asistentes a la ceremonia se encontraba la Vicedecana FAE, Gladys Soto Villaroel, el Director del Departamento de Contabilidad y Auditoría, Juan Ivanovich Pages, y los académicos del programa  NIIF/IFRS Luis Santander Muñoz, Ignacio Araya Farías y Germán Rubio Bravo.

(izq. a der.) La señora Amanda Sandoval, socia de la firma auditora Moore Stephens, la académica FAE Gredys Molina, la académica FAE Isabel Torres y la vicedecana académica de la FAE, Gladys Soto Villaroel.

El docente Ignacio Araya recibe su galardón como profesor destacado.

Diplomado en NIIF/IFRS.

Curso intensivo en NIIF/IFRS.

Por Claudia Montero Liberona