Con una actividad realizada en la sala 705 de la Facultad de Administración y Economía, el Departamento de Contabilidad y Auditoría dio la bienvenida a sus 34 nuevos estudiantes, quienes ingresaron a la carrera de contabilidad y auditoría en modalidad vespertina.

Las palabras iniciales de bienvenida fueron entregadas por la Decana de la FAE, Silvia Ferrada Vergara, quien destacó la labor realizada en la FAE en la modalidad de estudios vespertinos. Luego, el Director del Departamento de Contabilidad y Auditoría, Juan Ivanovich Pages, les señaló a los estudiantes que "entran a una de las mejores carreras de nuestra Universidad, reconocida en el mercado laboral actual, lo que se refleja en que, incluso, antes de terminar sus estudios, nuestros estudiantes cuentan con ofertas de trabajo concretas".

Asimismo, el actual Director del Departamento de Contabilidad y Auditoría destacó que "la carrera cuenta con 6 años de acreditación, y que sus logros no son producto del azar. Al contrario, son méritos y el resultado de un proceso iniciado desde su creación hasta hoy, con un modelo educativo marcado por el nivel de calidad de sus egresados. Por tanto, la responsabilidad que ustedes asumen hoy es de gran envergadura, el ser llamados a ser parte de nuestros futuros egresados, y cuya misión es consolidar y acrecentar la excelencia y el liderazgo en el mercado".

Al evento asistieron la Decana de la FAE, Silvia Ferrada Vergara, la Vicedecana FAE, Gladys Soto Villaroel, el Jefe de Carrera, Felipe González, la Asistente Social FAE, Carolina Palma, el Encargado de Relaciones Internacionales, Francisco Castañeda, el Centro de Alumnos de la Carrera de Contabilidad y Auditoría, y los alumnos invitados.

Por Claudia Montero Liberona