El académico de la Facultad de Administración y Economía, y actual Contralor Universitario, Ramón Ramos Arriagada, fue reconocido, en un evento organizado en la ciudad de Punta Arenas por la Universidad de Magallanes, como egresado más distinguido nacional e internacionalmente de dicha universidad, de la carrera de contador público y auditor.

El académico de la FAE, Ramón Ramos Arraigada, distinguido como mejor egresado nacional e internacional de la Universidad de Magallanes.

En la ocasión, el actual profesor de nuestra casa de estudios agradeció a todos los asistentes por la distinción, y en especial, al Decano de la Facultad de Negocios de la Universidad de Magallanes. Respecto al premio, el profesor Ramos recibió como obsequio una colección de 5 tomos de la historia de la Universidad de Magallanes.

El profesor FAE Ramón Ramos Arriaga es el actual Contralor Universitario USACH.

Por Claudia Montero Liberona