Con diversas actividades, la Unidad de Relaciones Internacionales realizó una Semana de Inducción destinada a recibir y orientar, a su llegada, a los 19 alumnos extranjeros que este primer semestre estudiarán en la Facultad de Administración y Economía.

Los alumnos extranjeros del primer semestre de 2009 durante el encuentro con sus tutores.

Las visitas efectuadas consistieron en un recorrido inicial por las principales dependencias de la FAE y de la USACH, visitas al Palacio de La Moneda y a la Bolsa de Comercio de Santiago y la inscripción de asignaturas correspondientes a sus respectivas carreras.

Los alumnos extranjeros visitaron la Bolsa de Comercio de Santiago.

Especial realce tuvo el Encuentro con Tutores, actividad organizada por los propios estudiantes chilenos de la FAE, quienes decidieron apadrinar a uno de los estudiantes extranjeros que ingresó este primer semestre a la Facultad.

Los estudiantes extranjeros serán bienvenidos, de manera oficial, el próximo 9 de abril de 2009, en una reunión desayuno, que será ofrecida en la cafetería FAE, a las 9:00 de la mañana.

Por Claudia Montero Liberona