El académico de la Universidad de San Marcos, Perú, Enrique Rojas Borjas, visitó recientemente el Departamento de Contabilidad y Auditoría de la Facultad de Administración y Economía de nuestra universidad.

(izq. a der.) El Magíster Arturo Cerda Morales, el académico de la Universidad de San Marcos, Enrique Rojas Borjas y el Director del Departamento de Contabilidad y Auditoría, Juan Ivanovich Pages.

La visita del académico del Perú tuvo un doble propósito. "Por una parte, es bueno visitar a antiguos amigos, con quienes se mantienen lazos de amistad y trabajo, a través de los años, como ha sido este Departamento; y por otra parte, no puedo dejar pasar la oportunidad de establecer nexos para un intercambio entre nuestras universidades; especialmente en lo referido al perfil de egresos y perfil profesional de nuestros egresados", explica el profesor Enrique Rojas Borjas.

El profesor Rojas Borjas sostuvo un breve encuentro con el Director del Departamento de Contabilidad y Auditoría, Juan Ivanovich Pages, con quien trataron temas académicos relativos a la carrera. Asimismo, el profesor visitante fue recibido por el académico del Departamento Arturo Cerda Morales, con quien intercambiaron sus saludos.

Por Claudia Montero Liberona