Con una ceremonia efectuada en la sala 788 de la Facultad de Administración y Economía, el Programa de Master en Administración y Dirección de Empresas dio la bienvenida a sus 39 alumnos y al año académico 2009.

El Doctor Jorge Ortiz Villalobos, Director del Programa MBA-MADE, da la bienvenida a los alumnos del Programa.

Provenientes de diferentes áreas del conocimiento, los actuales estudiantes corresponden a ingenieros comerciales, ingenieros mecánicos, contadores auditores, administradores públicos, entre otros.

Los estudiantes del Programa MBA-MADE.

En la oportunidad, el Director del Master en Administración y Dirección de Empresas, Doctor Jorge Ortiz Villalobos, señaló a los estudiantes que: "es una enorme satisfacción recibirlos hoy. Muchos de ustedes son hijos de esta universidad, y a todos les damos una cordial bienvenida. En este programa ustedes podrán combinar su quehacer profesional con una formación de excelencia".

Asimismo, en representación de la Vicerrectoría Académica USACH, asistió a la actividad el Doctor Enrique San Juan, quien, junto con dar una cordial bienvenida a los estudiantes, realizó una breve reseña sobre la historia de la universidad. "Es un honor asistir hoy, porque sabemos el esfuerzo que realizan los profesionales para hacer un MBA, y el esfuerzo que significa para ellos y para sus familias", expresó el Director de Educación Continua, Enrique San Juan.

La Decana FAE, Silvia Ferrada Vergara, se dirige a los alumnos del Programa.

En esta oportunidad, también se dirigió a los alumnos la Decana de la FAE, profesora Silvia Ferrada Vergara, quien les comentó brevemente sobre el quehacer de la Facultad y de sus propuestas futuras, entre ellos, la creación del Doctorado en Administración.

Entre las autoridades presentes, estuvo también la Vicedecana Académica de la FAE, Gladys Soto, y los profesores del Programa, Luís Felipe Martín y Manuel Pizarro.

(izq. a der.) En la testera, el Director de Educación Continua USACH, Doctor Enrique San Juan, la Decana FAE, Silvia Ferrada Vergara, y la Vicedecana Académica FAE, Gladys Soto Villaroel.

Por Claudia Montero Liberona