Con un recorrido por las diferentes salas de clases, las autoridades de la Facultad de Administración y Economía dieron la bienvenida a los estudiantes de los Magíster 2009 de la Facultad de Administración y Economía.

Los estudiantes del Magíster en Gerencia y Políticas Públicas durante la visita de las autoridades de la FAE.

"Creemos que es importante saludar a los alumnos de postgrado, y que se sientan identificados y reconocidos por nuestra Facultad. Lo relevante será que, una vez finalizados sus estudios con nosotros, puedan darse cuenta que fuimos consecuentes con la calidad que les prometimos", declaró a los estudiantes la Decana de la FAE, Silvia Ferrada Vergara.

La Decana FAE, Silvia Ferrada Vergara, saluda a los alumnos del Magíster en Gerencia y Políticas Públicas.

Las autoridades de la FAE han visitado el Programa de Magíster en Administración y Dirección de Empresas y el Magíster en Gerencia y Políticas Públicas; y esperan reunirse con los demás programas dentro de la próxima semana.

Por Claudia Montero Liberona