El Vicepresidente del Banco de Chile, Andrónico Luksic, y el Presidente de Babson College, Leonard A. Schlesinger, extendieron una invitación a la Facultad de Administración y Economía, para que sus docentes participen en el curso "Chilean Entrepreneurship Educators Program", a efectuarse entre junio y noviembre de 2009.

(izq. a der.) Walter Esquivel, Director Ejecutivo del Programa en Latinoamerica; y Stephano Parodi, Jefe de Proyectos de la Vicepresidencia de Banco de Chile.

El objetivo principal del programa consistirá en proporcionar a los docentes universitarios chilenos una experiencia que les brinde instrucción y perfeccionamiento respecto del contenido y las herramientas pedagógicas, que les permitan impartir materias de emprendimiento de manera más efectiva e innovadora. Como resultado de este Programa, el año 2010 se publicará un libro de circulación mundial que presentará casos que reflejarán el emprendimiento en Chile.

Las autoridades de la FAE se informan del Programa a través de sus representantes.

Los profesores seleccionados que asistirán al curso son Francisco Castañeda González, académico del Departamento de Administración; y la profesora Romina Espíndola Ramírez, profesora del Departamento de Contabilidad y Auditoría.

Reunión de trabajo durante la visita de los representantes del Programa a la FAE.

Por Claudia Montero Liberona