Treinta y siete alumnos de la Facultad de Administración y Economía participaron el lunes 27 de abril como público en el programa informativo de conversación Factor Guillier, perteneciente a Televisión Nacional de Chile.

Profesores y alumnos asisten al programa Factor Guillier de TVN.

El programa tuvo como invitado, en su primer bloque, al candidato presidencial del partido Juntos Podemos, Jorge Arrate, quien se refirió a su candidatura y programa de gobierno. En la oportunidad, el académico FAE, Francisco Castañeda, le consultó acerca de la participación que poseen las pequeñas y medianas empresas en su propuesta de gobierno.

Los alumnos comparten antes de la grabación del Programa Factor Guillier.

El segundo bloque del programa trató la actual temática de salud sobre influenza porcina, y tuvo como invitados a la subsecretaria de salud, Jeanette Vega, el presidente del Colegio Médico, Pablo Rodríguez, el Diputado UDI, Juan Lobos, y el presidente de la Comisión de Salud, Diputado Gabriel Silver.

Estudiantes de diferentes carreras de la FAE asistieron al programa.

Entre los invitados como público estuvo el ex alcalde de la comuna de Ñuñoa, Pedro Sabat, y la ex alcaldesa de Cerro Navia, Cristina Girardi, quienes realizaron todas las preguntas a los panelistas del programa.

En el estudio Nº6 de TVN, se prepara todo antes que se inicie el programa.

Los estudiantes asistieron a "Factor Guillier" acompañados por los académicos de la FAE: Karina Arias, perteneciente al Departamento de Gestión y Políticas Públicas, Francisco Castañeda, del Departamento de Administración, y Germán Pinto Perry, del Departamento de Contabilidad y Auditoría, y el profesor de Contabilidad y Auditoría Francisco Henríquez.

Estudiantes y profesores reciben indicaciones durante el programa.

Por Claudia Montero Liberona