Veintiocho alumnos del curso Marketing 2 de la carrera de Ingeniería Comercial, de la Facultad de Administración y Economía, asistieron al evento de investigación de marketing: ¿Qué sabemos de los chilenos?, organizado por la Asociación Nacional de Avisadores (ANDA) con la colaboración de la Asociación Chilena de Empresas de Investigación de Mercado (AIM), efectuado el jueves 28 de mayo en Casapiedra. 

    Entre los invitados asistentes al evento estuvieron Mario Davis (presidente de ANDA), Juanita Rodríguez (directora adjunta), el ministro José Antonio Viera-Gallo, Raúl Olivos (presidente de AIM), Roberto Méndez, presidente de Adimark, y Enrique Ostalé, gerente general de D&S Wal- Mart.  

    En la oportunidad, los estudiantes tuvieron la oportunidad de presenciar el debate de un panel de expertos y el lanzamiento del portal web Anda Knowledge Center, que reunirá todos los estudios de investigación de mercado y de opinión pública a futuro. 
 


El Director del Departamento de Administración y profesor de Marketing 2, Juan Tala, junto a los estudiantes del curso.

Por Claudia Montero Liberona