El actual Gerente de Ventas de la empresa IMEX, y egresado de Ingeniería Comercial de la Facultad de Administración y Economía, Juan Emilio Opazo, presentó en exclusiva a los alumnos del curso Marketing II de Investigación de Mercado, el innovador marcador de pizarra V Board Master, que Pilot lanzará durante el segundo semestre del presente año en nuestro país.

La presentación realizada por el Gerente de Ventas y egresado de la FAE, durante la clase, constó de dos fases: la primera, una descripción de todas las nuevas características y funcionalidades que este producto, a diferencia de los tradicionales marcadores; y la segunda, referida a un análisis para los estudiantes sobre las estrategias de marketing y de mercado realizados para situar el producto en el mercado nacional.

Entre las principales funcionalidades del V Borrad Master se cuentan su posibilidad de recarga, lo que lo distingue como el único marcador de pizarra recargable, principal característica destacada en su publicidad y marketing; junto a la combinación de los sistemas Vsystem, de dosificación de tinta; el sistema VTPF, que permite la entrada y salida de tinta y aire; y el sistema Bee Green, que lo compromete como un producto ecológico.

El Gerente de Ventas de IMEX, agradeció al Director del Departamento y académico de Marketing II, Juan Tala Japaz, por su invitación; y destacó que instancias cómo ésta acerca a las empresas con los alumnos de nuestra universidad.

El Director del Departamento de Administración y académico de Marketing II, Juan Tala Japaz, presenta al Gerente de Ventas de IMEX, Juan Emilio Opazo.

El Gerente de Ventas de la empresa IMEX, Juan Emilio Opazo, presenta el marcador de pizarra V Board Master.

Los alumnos del curso Marketing II escuchan la presentación exclusiva realizada por el Gerente de Ventas de IMEX.

Por Claudia Montero Liberona