La Decana de la Facultad de Administración y Economía, Silvia Ferrada Vergara, sostuvo una reunión con el Director de AméricaEconomía Intelligence, Rodrigo Díaz, el pasado 11 de junio de 2009.

Entre los objetivos de la reunión, ambas autoridades consolidaron los vínculos que la Facultad mantiene con la revista. Además, la ocasión fue propicia para conversar respecto a las escuelas de negocios chilenas, en qué están y hacia dónde marcha la industria; la necesidad de fortalecer las relaciones internacionales, a través de la generación de alianzas para la doble titulación de nuestros alumnos y el desarrollo de investigación conjunta.

En la oportunidad se recalcó la necesidad de estrechar lazos con el medio, de manera de ofrecer a nuestros estudiantes no sólo una formación académica de excelencia; sino también aproximarlos a las vivencias propias del mundo laboral, invitando a ejecutivos de alto nivel a formar parte del proceso formativo de los estudiantes.

La Decana de la FAE, Silvia Ferrada Vergara, junto al Director de AmericaEconomia Intelligence, Rodrigo Díaz.

Por Claudia Montero Liberona