El próximo 3 de Agosto un grupo de 37 alumnos de las carreras de Ingeniería Comercial, Contador Auditor, y Ingeniería de Ejecución en Agronegocios que han participado en el curso de Cultura, Lengua y Negocios en Brasil, partirán rumbo a Sao Paulo primeramente, y a la ciudad de Santos. En ambas ciudades los alumnos visitarán empresas, museos, lugares históricos y realizarán turismo. También participarán en coloquios con alumnos de universidades brasileñas las cuales les entregarán las certificaciones correspondientes por haber participado en dichos eventos. Este grupo va dirigido por la profesora Genoveva Varela y como coordinador general del proyecto el profesor Víctor Valencia Pozo, quienes también serán acompañados por importantes gerentes de empresas quienes han ofrecido prácticas profesionales en ese país y en Chile una vez de vuelta del viaje.

Este primer viaje constituye parte de la primera etapa de un proyecto global mas ambicioso que se llama proyecto de triangulación BRASIL- PORTUGAL-AFRICA, este curso se dictará el segundo semestre de este año, y el destino será la isla Vitoria en el Estado de Espíritu Santo, en Brasil.