A partir de este martes 18 hasta el 25 de agosto, el académico y responsable la Unidad de Relaciones Internacionales de la Facultad de Administración y Economía, Francisco Castañeda, dictará un ciclo de tres charlas sobre la Economía Chilena para alumnos extranjeros y chilenos.

>    Las charlas abarcarán el período comprendido desde los años 60 hasta la década actual. Los principales temas a tratar serán: "Cepal y Gobierno de Allende: El Cambio Social", el día martes 18 de Agosto; "Gobierno Militar: El Cambio Económico" el día martes 25 de Agosto; y "Democracia y Políticas Públicas: El Desafío del Crecimiento Sostenible", el día jueves 27 de Agosto.

Las charlas serán realizadas de 12:55 a 13:45 horas, en la sala 704 de la FAE. Los alumnos chilenos y extranjeros están invitados para aportar a la discusión en estas charlas.

Todas las visiones sobre economía y política serán bienvenidas, siempre que se expresen con el debido respeto.

Por Claudia Montero Liberona