La Unidad de Relaciones Internacionales de la Universidad de Santiago de Chile informa que se encuentra abierta la convocatoria para el Programa de Intercambio Estudiantil CONAHEC (Consortium for North American Higher Education), red de la cual nuestra Universidad es miembro.

Entre las actividades de cooperación de esta red, se encuentra el programa de intercambio estudiantil, en el que participan 64 instituciones, en su mayoría universidades canadienses, estadounidenses y mexicanas. Los estudiantes podrán postular a las ofertas académicas de intercambio a nivel de pregrado y postgrado que ofrecen estas Universidades.

Para conocer mayores detalles, se ofrecerán 3 charlas informativas los días 21y 28 de agosto, y 2 de septiembre de 2009. Mayores informaciones respecto a instituciones elegibles, charlas, requisitos, documentos solicitados y más, pinche aquí.

Por Claudia Montero Liberona