Alumnos antiguos

El proceso de revalidación del Pase Escolar 2006 se atenderá hasta el 16 de agosto, para lo cual los alumnos deben ingresar a la página web www.junaeb.cl y al link "Acceso Solicitud Educación Superior", Revalidación, donde deberán seguir los pasos para acreditar su habilitación en el sistema, para el período académico 2007. La recepción de antecedentes se efectuará de 09.00 a 14.00 horas para los alumnos diurnos, y de 18.00 a 20.00 horas para los alumnos de horario vespertino, en la Oficina de Pase Escolar (Paseo de los Naranjos).

Alumnos nuevos

En la Oficina del Pase Escolar pueden solicitar el Pase Escolar todos aquellos alumnos que estén matriculados (alumnos regulares) en una carrera de pregrado de la Universidad; que tengan una situación socioeconómica de desmedro, para lo cual deben acreditar un ingreso per cápita de su grupo familiar, igual o inferior a $ 450.000 mensuales. Los alumnos deben inscribirse en la página web www.junaeb.cl "Acceso Solicitud Educación Superior", Inscripción y seguir los pasos que ahí se indican. El plazo es hasta el 16 de agosto, de 09.00 a 14.00 horas para los alumnos diurnos, y de 18.00 a 20.00 horas (horario vespertino). Después, los alumnos deberán tomarse la fotografía en el lugar y fecha indicada por el encargado en la Oficina Pase Escolar.