Hortense Hussenot (02-2007)

Hortense Hussenot
ESSCA, Francia

Este viaje en Chile fue lleno de sorpresas. Chile es un país lindísimo que parece desarrollado pero con muchas desilusiones. No hablo específicamente del Transantiago sino también de la alta delincuencia y de la impresionante cantidad de basura en los parques, todas esas cosas  demuestran que este largo y estrecho país, tiene un largo camino hacia el desarrollo. Por suerte mi experiencia en la USACH tuvo muchas sorpresas agradables como la acogida extraordinaria que me hizo la Pastoral de la Universidad. Además algunos profesores  son geniales, con clases muy interesantes como en Marketing o Conflicto y Negociación. Tengo que decir por fin que valoricé muchos los esfuerzos de algunos chilenos para sobrepasar su situación y conseguir éxito. Para concluir agradezco la Usach de su compromiso con mi escuela y deseo que esta universidad logre el mejor nivel para el porvenir de Chile.

Próximas Actividades

24 de abril, 11:30 hrs.

Primera Charla - ¿Cómo preparar una postulación exitosa?

08 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Trabajo - ¿Cómo mejorar mi curriculum?

15 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Preguntas y Respuestas