Alumno de la FAE gana Beca para Estados Unidos

La Embajada de Estados Unidos ha concedido tres becas a la Universidad de Santiago de Chile. Estas becas se encuentran dentro del marco de la Convocatoria de Estudiantes Líderes para el Instituto de Estudios sobre los Estados Unidos. En el caso de la FAE, el alumno seleccionado es Ivan Arias, de la carrera de Ingeniería Comercial. Estas becas fueron gestionadas por María Fernanda Contreras, Directora de Relaciones Interuniversitarias e Internacionales de la Universidad de Santiago.

La Unidad de Relaciones Internacionales de FAE–USACH manifiesta su alegría por este estímulo tan importante y enriquecedor para la carrera profesional de este alumno. Desde ya le deseamos éxito en su estadía en Estados Unidos.