La invitación está abierta a todas las disciplinas para realizar una pasantía de investigación durante el primer semestre de 2022 en una universidad o centro de investigación de excelencia en el extranjero.

El Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias (DRII) invita a estudiantes de pregrado de todas las áreas académicas a postular a la Convocatoria de Incentivo a la Investigación "Olga Ulianova", abierta a todas las disciplinas para realizar una pasantía de investigación durante el primer semestre de 2022 en una universidad o centro de investigación de excelencia en el extranjero.

Esta convocatoria se realizará bajo la modalidad «Ventanilla Abierta» y tiene como objetivo entregar financiamiento parcial para pasantías de investigación de estudiantes de pregrado de la Universidad de Santiago de Chile, que se realicen en modalidad presencial en el extranjero.

En la postulación cada aspirante debe indicar el costo total de su pasantía según el detalle exigido en el formulario de postulación y el monto que se solicita al DRII para ser financiado.

Estudiantes interesados/as en postular deben adjuntar los documentos al formulario de postulación. Las postulaciones serán evaluadas en orden de llegada y la convocatoria tiene fecha prevista de cierre para el 21 de noviembre o hasta que se acaben los fondos.

Para más detalles de esta convocatoria, haz CLIC AQUÍ.