El programa académico prepara ejecutivos y ejecutivas con una sólida formación de conocimientos teóricos y herramientas de análisis en marketing, quienes serán capaces de liderar equipos, proyectos de alto impacto y posicionarse en el nivel estratégico de la toma de decisiones.

El Magíster en Marketing de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile, brinda los conocimientos teóricos y prácticos necesarios que las organizaciones requieren para generar propuestas de valor acordes a un mundo competitivo y globalizado.

Es un programa que está acreditado por dos años por el Consejo Nacional de Acreditación y que prepara ejecutivos y ejecutivas con una sólida formación de conocimientos teóricos y herramientas de análisis en marketing, quienes serán capaces de liderar equipos y proyectos de alto impacto y posicionarse en el nivel estratégico de la toma de decisiones.

El Magíster en Marketing de la Universidad de Santiago de Chile está dirigido a profesionales que deseen analizar en forma proactiva los principales factores ambientales que influyen en el proceso de elaboración de una estrategia de marketing.

Además, a quienes deseen diseñar e implementar estrategias de marketing para emprender proyectos en base a la innovación de productos y procesos en función de las necesidades del mercado y a los y las profesionales que deseen obtener una visión crítica del marketing actual y comprender los aspectos inherentes de la toma de decisiones de los consumidores, brindando soluciones prácticas y aplicadas para optimizar la gestión comercial de las organizaciones.

El director del Magíster en Marketing de la Universidad de Santiago de Chile, Dr. Enrique Marinao, destaca la solidez del programa destacando el convenio de intercambio firmado con la Universidad de Castilla-La Mancha, indicando que  “este acuerdo es el fruto de un arduo trabajo desde nuestro programa, pues tenemos mucho interés en que nuestros/as estudiantes puedan conocer nuevas perspectivas en el desarrollo de materias que representan a distintas culturas y sean aplicables a las distintas realidades de ambos países”.

Junto con este nuevo convenio, el Dr. Marinao enfatiza también los convenios que existen con México y Brasil: el Convenio para el Intercambio de estudiantes y personal docente, entre la Universidad de Sonora (México) y la Universidad de Santiago de Chile y la Universidad Federal de Goiás (Brasil) y la Universidad de Santiago de Chile.

Marinao agrega “el prestigioso Ranking Mundial QS 2021, nos ubica dentro de las tres mejores universidades del país, lo que demuestra nuestro compromiso académico institucional que se expresa no sólo en la formación de profesionales que aportan al país, sino también en la investigación con impacto nacional e internacional”.

Quienes deseen obtener más información acerca de este proceso de postulación, pueden escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al teléfono +56 9 8230 6793.