Hasta el 9 de junio hay plazo para postular a la Convocatoria de Movilidad Estudiantil Internacional para el segundo semestre de 2023 en la Universidad de Ciencias Aplicadas de la FH de Münster.

La Unidad de Internacionalización FAE-Uach, invita a las y los estudiantes de Ingeniería Comercial en Administración a postular en la Convocatoria de Movilidad Estudiantil Internacional conducente a doble titulación, para el segundo semestre de 2023 en la Universidad de Ciencias Aplicadas de la FH de Münster.

El intercambio académico tiene una duración de tres semestres en la carrera de Ciencias de la Administración para Latinoamérica de la universidad alemana. Hay dos cupos para este intercambio y los beneficios que existen son la exención de aranceles y matrícula en la universidad de destino. El cierre de la postulación es el 9 de junio a las 12:00 hrs.

Requisitos de postulación:

Ser estudiante regular de Ingeniería Comercial en Administración de la Universidad de Santiago de Chile, desde el semestre de la postulación hasta el regreso de la movilidad.

No poseer más del 7mo semestre rendido.

No tener impedimentos académicos ni reglamentarios

Cumplir con los requisitos idiomáticos exigidos por la universidad de destino (Inglés y/o Alemán)

Documentos de postulación obligatorios

Certificado de alumno regular

Concentración de calificaciones con PPA (Solicitarlo en Registro Curricular FAE)

Currículum vitae (formato Usach)

Certificado de Idioma (Inglés B2, Alemán B1)

Carta de Motivación (en español e inglés)

PDF del carnet de identidad (ambos lados)

PDF del pasaporte (si es que lo tienes, de lo contrario lo gestionas una vez que recibas la confirmación de FH Münster).

Fotografía tipo pasaporte (4,5 x 4,5)

INFORMACIÓN QUE DEBES CONSIDERAR

Etapas del proceso:

Luego del cierre de la convocatoria, tu postulación pasa por las siguientes etapas:

Revisión del cumplimiento de los requisitos de postulación

Asignación de cupos

Presentación de candidatos a la FH Münster

Entrega de resultados por correo electrónico personalizado, tanto para postulaciones aceptadas como rechazadas.

Reunión con los seleccionados para resolver dudas, orientación siguientes etapas.

Puntos de Interés:

Nivel de inglés: Existe la posibilidad que la universidad de destino exija una entrevista virtual para respaldar nivel de inglés del estudiante.

La Universidad de destino se reserva el derecho de admisión.

Postulación: completar formulario online y adjuntar los documentos requeridos:

La postulación la podrán revisar accediendo al siguiente enlace: Ir a la postulación

Para más información les adjuntamos material adicional el cual podrán consultar accediendo al siguiente enlace: Información

Mail de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.