Son 6 cupos disponibles para realizar el segundo semestre de 2023 en Argentina, Brasil, y Uruguay. El plazo de postulación expira el miércoles 31 de mayo a las 23:55 horas.

El Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias invita a estudiantes de pregrado a postular al Programa de Movilidad ESCALA Estudiantil de Grado (PEEG) de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM). Este programa permitirá a estudiantes de pregrado realizar intercambios durante el segundo semestre de 2023.

Este programa de intercambio tiene seis cupos para la Universidad de Santiago de Chile y está dirigido a estudiantes regulares de pregrado todas las carreras (diurnas o vespertinas). Los principales beneficios son la exención de matrícula y arancel en la universidad de destino, alojamiento, alimentación y pasajes de ida y regreso.

El cierre de la postulación es el próximo miércoles 31 de mayo a las 23:55 horas. Para postular, debes completar el formulario online, adjuntar los documentos requeridos y el formulario AUGM.

Requisitos

✔ Ser estudiante regular de pregrado de la USACH, al postular y durante el periodo de la movilidad

✔ No tener impedimentos académicos ni reglamentarios

✔ Haber aprobado el 40% de la carrera que estás cursando

✔ Convalidar mínimo 2 asignaturas

✔ Ser menor de 30 años

✔ No tener cargos docentes

Documentos de postulación:

✔ Certificado de alumno regular

Constancia de respaldo académico firmada por tu coordinador/a académico/a.

✔ PDF del carnet de identidad por ambos lados

✔ PDF del pasaporte (si no lo tienes deberás obtenerlo a la brevedad desde que seas notificado de tu cupo para postular a la universidad de destino)

Curriculum vitae formato USACH Internacional

Formulario de postulación AUGM

Universidades elegibles:

Universidad de Buenos Aires

Universidad Nacional de Cuyo

Universidad Federal de Río Grande del Sur

Universidad Estadual Paulista

Universidad de la República

Cupos: 2

Para mayor información, escribe al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.