Dr. Ignacio Cruz Roche Dr. en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid y coautor del Bestseller "Marketing" será el encargado de dar inicio al nuevo año académico del programa de postgrado de la Facultad de Administración y Economía de la Usach.

El próximo jueves 30 de mayo el Magíster en Marketing de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile, realizará una Clase Magistral de Inauguración de Año Académico 2024 del programa académico titulada “Eficiencia de los diferentes modelos de Distribución Comercial en Europa”.

La Clase Magistral será dictada por el Dr. Ignacio Cruz Roche coautor junto al Dr. Kotler, Dr. Amstrong y al Dr. Cámara; del Bestseller "Marketing" 10° Edición, 2004.

Ignacio Cruz Roche es doctor en Ciencias Económicas (Universidad Autónoma de Madrid), fue director General de Política Comercial en el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, presidente de MERCASA, director del Departamento de Financiación e Investigación de Mercado, secretario General y vicerrector de Planificación y Relaciones Institucionales de la Universidad Autónoma de Madrid.  Además, fue vicepresidente del Observatorio de la Distribución Comercial del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y del Observatorio de Precios de los Alimentos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de España.

“Para mí es un honor contar con la presencia del doctor Cruz Roche, en tanto fue uno de mis principales mentores disciplinarios. Hay que destacar la extensa trayectoria del profesor Cruz Roche al interior y fuera de España. Ha sido coautor de uno de los gurús del marketing como es el doctor Philip Kotler  y es un gran honor para el magister, para nuestra facultad y nuestra universidad contar con la presencia del doctor Ignacio Cruz Roche e invitamos cordialmente a sacar el máximo provecho a esta clase magistral”, dijo el director del Magíster en Marketing, Dr. Enrique Marinao.

La Charla Magistral se realizará el próximo jueves 30 de mayo a las 12.00hrs. en Chile y 18:00 horas en España.

Para acceder a la actividad, puede hacer CLIC AQUÍ.

Facultad de Administración y Economía (FAE).