Las interesadas y los interesados en participar en esta ayuda económica que entrega la FAE Usach para sus estudiantes de postgrado, tienen plazo para postular hasta el domingo 14 de julio de 2024.

Con el objetivo de impulsar la formación integral y la internacionalización de sus estudiantes de postgrado, el vicedecanato de Investigación y Postgrados de la Facultad de Administración y Economía abrió un concurso para proveer Becas de Movilidad Internacional. Esta convocatoria está dirigida a todas y todos los estudiantes de programas de postgrado de la FAE y ofrece una valiosa oportunidad para expandir sus horizontes académicos y profesionales.

El programa de Becas de Movilidad Internacional de la FAE Usach tiene como finalidad apoyar a las y los estudiantes en diversas actividades académicas y de investigación en el extranjero. Las becas podrán ser utilizadas para financiar la movilidad por asignaturas, pasantías de investigación, presentaciones en congresos internacionales, y otras actividades que contribuyan a la formación académica y profesional de las y los postulantes.

Las interesadas y los interesados en postular deben revisar las Bases del Concurso y completar el formulario de postulación disponible en los siguientes enlaces:

[Bases beca movilidad postgrados FAE]

[Formulario beca movilidad postgrados FAE]

El plazo final para postular al concurso es el domingo 14 de julio de 2024. Los proyectos seleccionados serán anunciados el jueves 18 de julio de 2024.

Esta iniciativa subraya el compromiso de la FAE con la creación, preservación y transmisión del conocimiento, en un marco ético que prioriza la inclusión social y el pluralismo. Con esta convocatoria, la FAE reafirma su misión de contribuir al desarrollo integral de sus estudiantes, promoviendo experiencias académicas y profesionales de alcance internacional.

Facultad de Administración y Economía (FAE).