Noticias FAE

Facultad de Administración y Economía

FAE Usach invita a sus estudiantes a postular al programa de movilidad internacional AUGM 2025

El Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias (DRII) y el director de Relaciones Internacionales de la Facultad de Administración y Economía, Dr. Gregorio Pérez Arrau, convocan a las y los estudiantes de pregrado a participar en la nueva edición del Programa de Movilidad ESCALA Estudiantil de Grado (PEEG) de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM). Las postulaciones están abiertas para realizar intercambios académicos durante el primer o segundo semestre de 2025.

El Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias (DRII) de la Universidad de Santiago de Chile lanzó una nueva convocatoria para el Programa de Movilidad ESCALA Estudiantil de Grado (PEEG) de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), dirigido a estudiantes de pregrado. Este programa internacional permite a las y los estudiantes cursar asignaturas teóricas en prestigiosas universidades extranjeras durante el primer o segundo semestre de 2025.

El Dr. Gregorio Pérez Arrau, director de Relaciones Internacionales de la FAE Usach, destacó la importancia de esta oportunidad para el desarrollo académico y personal de las y los estudiantes. "Este programa no solo ofrece la posibilidad de adquirir nuevos conocimientos en un entorno internacional, sino también de vivir una experiencia cultural enriquecedora que ampliará sus horizontes", señaló el Dr. Pérez Arrau.

El programa ofrece beneficios que incluyen la exención de matrícula y aranceles en la universidad de destino, así como alojamiento, alimentación y pasajes de ida y regreso. Para postular, las y los estudiantes deben ser regulares en la Usach, haber aprobado al menos el 40% de su carrera y no tener impedimentos académicos ni reglamentarios. Además, deberán presentar una serie de documentos, como certificado de alumno regular, respaldo académico y currículum vitae en formato Usach Internacional.

La fecha límite para enviar los datos de las y los estudiantes seleccionados es el martes 15 de octubre de 2024.

Para más información y consultas, las y los estudiantes pueden contactar a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Esta convocatoria representa una oportunidad única para que las y los estudiantes de la FAE enriquezcan su formación académica en un contexto internacional, contribuyendo así a su desarrollo integral como profesionales.

Para revisar la convocatoria, haz clic aquí.

Facultad de Administración y Economía (FAE).